Cultivar marihuana en el interior de una casa no exige tener en cuenta los ciclos solares, ni la estación del año, ni las horas de luz y oscuridad naturales. Basta un kit de crecimiento para obtener una cosecha de las mejores semillas Sensi Seeds, y darle el uso que más nos guste. Desde marihuana medicinal […]
Cultivar marihuana con fines terapéuticos es toda una ciencia. Una ciencia que, cuando se domina, da sus frutos, nunca mejor dicho. La experiencia dice que el principal enemigo de los buenos cultivos son precisamente la inexperiencia, no exenta de atrevimiento, de los cultivadores menos cultivados.
La historia de las semillas Sensi Seeds se remonta a 1975 cuando su fundador Ben Dronkers, empezó a cultivar sus primeras plantas en Afganistán. Después de años de estudio, colaboraciones e investigaciones, en 1985 aparecería el primer “Club para expertos Sensi” o Sensi Seed Club.
Cuando terminamos de cultivar nuestras semillas de marihuana SensiSeeds y obtenemos después de meses de trabajo el esperado fruto en forma de cogollos resinosos, cuando procedemos a consumirlas (ya sea fumada, evaporada o cocinada) experimentamos sensaciones únicas que no encontramos con ninguna otra cosa.
CARGAR MÁS
End of the line!
Últimas publicaciones
¿Qué usos tiene la marihuana medicinal?
Cómo germinar semillas marihuana en agua
¿Qué luz necesito para cultivar marihuana?
Semillas de marihuana que flotan en el agua
¿Por qué la marihuana tiene semillas?
¿Qué es necesario para cultivar marihuana en interior?