La marihuana medicinal está considerada como una gran herramienta natural para paliar los efectos de los dolores crónicos o para ayudar en el proceso de recuperación de una quimioterapia. E incluso es beneficiosa para tratar los trastornos de ansiedad.
La marihuana medicinal puede ayudarnos en cientos de dolencias. Nosotros mismos podemos germinarlas en agua, uno de los métodos más sencillos y con más éxito. Te enseñamos cómo hacerlo paso por paso.
A la hora de elegir las mejores semillas para cultivar marihuana medicinal, hay una serie de trucos que nos van a ayudar. Una clave es si estas flotan en el agua o no.
En este artículo, haremos un repaso a la planta del cáñamo (Cannabis sativa), también llamada marihuana, sus principios activos, sus usos, por qué contienen semillas, tipos de semillas, así como el uso de la marihuana medicinal y cannabis medicinal.
El cultivo de cannabis medicinal en interior es una excelente manera de disponer y controlar la calidad del producto que vamos a consumir. Por desgracia no es posible conseguir en el mercado de manera legal marihuana medicinal. Por ello, la mejor manera de tener un producto óptimo para el uso terapéutico es cultivarlo nosotros mismos.